Entradas populares

martes, 23 de agosto de 2011

"manda cojones"

Estoy indignada y más cosas que prefiero callarme.
No suelo hablar con esta jerga; pero la vida me tira de la lengua.
Hace ya varias semanas intentaron robarnos el coche, vamos que no se lo llevaron, porque no pudieron los hijos de la gran, encima eran cutres robando. No es que tuviera el coche aparcado en la calle noooo. Me tuve que comprar una cochera, ya que el mismo día que lo compramos pasó la noche en la calle y le quitaron los tapa cubos y lo arañaron todo. Encima me enteré que los tapa cubos los usan para quemarlos y trincárselos, que lástima no rebentaran a la primera inspiración por no decir otra cosa.
Ala, a comprar una cochera por los hijos de puta. La cochera está en una segunda planta, hacia abajo, vamos que hay que tener ganas de bajar para cogerlo, pero no para robarlo. Lo hicieron mierda las puertas forzadas a palanca y encima los desgraciados no saben hacer ni un puente para arrancarlo, después de posibles intentos, se cargaron todos los cables y lo arrancaron todo. Los hijos de la gran puta, no se lo pudieron llevar, pero joder, jodieron en grande.
A esta gentuza tenía que darle un yuyu, que no quedara uno vivo. No hay ni conciencia, ni vergüenza, ni respeto, ni nada. Yo no era así, pero la sociedad te acaba haciendo actuar o pensar de forma que pisa tú antes de que te pisen y machaca para triunfar, ya que sino te machacan a tí

No hay comentarios:

Publicar un comentario